Lorena Agoutborde peleará con la campeona argentina Karen Carabajal

El combate será será el domingo 10 de abril y se podrá ver por ESPN.

Deportes 30/03/2022 Primera Info
lorena boxeadora maquina

En las últimas horas se definió un cambio en la próxima presentación de la boxeadora profesional olavarriense Lorena "La Máquina" Agoutborde.

Según informa el portal de facebook Comisión  Municipal de Box Olavarría, ante la baja de su pelea en nuestra ciudad ante Nicole Morales (tiene una infección dentaria y no llega para la velada del 8 de abril), se anunció que "La Máquina" enfrentará a la actual campeona argentina y sudamericana superpluma Karen "Burbuja" Carabajal, sin el título en juego.

La velada será el domingo 10 de abril en el Complejo Las Clavelinas de Ingeniero Maschwitz (Escobar), bajo la organización de Chino Maidana Promotions y será televisada por ESPN.

Te puede interesar
dakar

Se viene la edición 46 del Rally Dakar en Arabia Saudita

Primera Info
Deportes 02/01/2024

Con Kevin y Luciano Benavides como principales abanderados del sueño argentino y de una legión compuesta por 20 participantes nacionales, el próximo viernes se pondrá en marcha en Arabia Saudita el 46° Rally Dakar, en el que 778 competidores intentarán completar el recorrido total de 7.891 kilómetros (4.727 de especiales cronometradas), divididos en 12 etapas, y que se extenderá hasta el próximo 19 de enero.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.