Proponen declarar de interés legislativo la peatonal de calle Necochea

El proyecto es impulsado por el bloque UCR - Juntos. La edil radical Belén Vergel presentó el proyecto a los distintos comerciantes de esa zona y manifestó que "hubo una buena recepción".

Comunidad 02/04/2022 Primera Info
Peatonal Necochea
Peatonal Necochea

Belén Vergel visitó este miércoles comercios de la calle Necochea al 3100 para presentarles el proyecto que busca declarar de interés legislativo la peatonal de la calle Necochea. Dicho proyecto es impulsado por el bloque UCR - Juntos. La peatonal se realizó por primera vez el pasado 8 de diciembre como una manera de reactivar la circulación en esa zona comercial, beneficiando las ventas.

Según indicaron desde el Radicalismo, el proyecto "tuvo aceptación y una muy buena recepción". Este sábado comerciantes de la calle Necochea al 3100 realizarán por segunda vez la movida comercial que incluye calle peatonal y diversas actividades.

WhatsApp Image 2022-03-30 at 12.18.01 PM (1)

Según informó la edil radical la propuesta fue muy bien recibida "creemos fundamental acompañar y fomentar las diferentes propuestas que comerciantes realizan en estos momentos de gran incertidumbre económica. Hay que sostener a quien emprende y apuesta en nuestra ciudad, y el HCD no debe estar ajeno a esto"

"No tengo dudas que al igual que sucedió en la primera edición, la gente de Olavarría acompañará la propuesta de este sábado. Queremos colaborar en que tenga la mayor visibilidad y repercusión posible, tanto para esta oportunidad como para futuras ediciones" finalizó Vergel.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.