Son 2639 los vecinos que participarán del Premio al Buen Contribuyente

Este jueves se llevará a cabo el sorteo correspondiente a marzo y como en cada oportunidad se entregará una moto 0 Km y un televisor 50”.

Comunidad 30/03/2022 Primera Info
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x685
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x685

Este jueves 31 se llevará a cabo un nuevo sorteo Premio al Buen Contribuyente Electrónico, correspondiente a marzo, que como en cada oportunidad entregará una moto 0 Km y un televisor 50”.

Cabe destacar que un total de 2639 vecinos participarán del quinto sorteo, que se iniciará a las 11:00 horas, desde el Salón Blanco del Palacio San Martín, con la presencia de funcionarios municipales y escribano público.

En este sentido, desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad se informó que se encuentra disponible el Listado Definitivo de Contribuyentes, que se podrá consultar en la página web www.olavarria.gov.ar (margen izquierdo) o bien a través del siguiente link: CLICK AQUÍ.

Se recuerda que cada contribuyente cuenta con un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, posee un número extra para el sorteo.

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias.

A través de la implementación de la Boleta Electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Cabe reiterar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónica?

Es una propuesta ágil, cómoda y sustentable, ya que de esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través del siguiente formulario.

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Consultas y/o reclamos

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected]  o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.