Nuevo bloqueo ante un caso positivo de rabia en murciélago

Este viernes personal de Bromatología visitará domicilios de un sector del barrio Facundo Quiroga I para facilitar la vacunación antirrábica de mascotas.

Comunidad 31/03/2022 Primera Info
Bromatologia-Antirrabica-2-1024x682
Bromatologia-Antirrabica-2-1024x682

Desde la Dirección de Bromatología se informa que, ante un nuevo caso positivo de rabia en un murciélago hallado en barrio Facundo Quiroga I, se llevará a cabo un bloqueo de vacunación antirrábica.

La jornada comenzará a las 10:00 horas del viernes 1º de abril y comprende el sector delimitado por la avenida Avellaneda, Santa Fe, César Milstein y Corrientes.

Bloqueo rabia Facundo Quiroga I

Como es habitual en estos casos, los profesionales del área procederán a visitar cada domicilio en particular. Se solicita la colaboración de los vecinos, que acerquen sus mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa, con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica, aunque cuenten con vacuna vigente.

Se recuerda que se deben vacunar tanto felinos como caninos a partir de los 3 meses de edad.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.