Scaloni: "Tenemos analizados a todos los posibles rivales"

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, aseguró que no está "nervioso" de cara al sorteo del Mundial de Qatar, que tendrá lugar a las 13 en Doha y definirá las ocho zonas del torneo, que arrancará el 21 de noviembre.

Deportes 01/04/2022 Primera Info Primera Info
seleccion

"No estoy nervioso por el sorteo. No me gusta elegir, tenemos analizados a todos los posibles rivales", apuntó el DT en una nota con TyC Sports.

Además, Scaloni reiteró su deseo de enfrentar a rivales de "otros continentes" en la previa tras los inconvenientes de calendario para jugar contra seleccionados europeos.

"No me resulta una desventaja pero sí queremos algunos amistosos previos", comunicó Scaloni, que tendrá el duelo contra Italia este 1 de junio en Wembley por el trofeo de campeones.

A su vez, Argentina jugará uno o dos encuentros contra México, en sede y fecha a definir, según le informaron a Télam desde la AFA.

"La Selección juega mejor ahora que hace unos años. Empezamos bien en las Eliminatorias y nos consolidamos. En la Copa América que ganamos nos costaba en los segundos tiempos, no lográbamos sostener el nivel pero una vez que fuimos campeones nos sacamos el peso de encima", describió.

Argentina se clasificó cinco fechas antes al Mundial y lleva un invicto de 31 partidos, el más largo de su historia -en la misma línea que el equipo de Alfio Basile entre 1991 y 1993-.

En consecuencia, el conjunto nacional estará este viernes en el bombo 1 como cabeza de serie de uno de los ocho grupos de Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.