Pergamino: asesinaron a un ciclista con un disparo por la espalda

El hombre de 52 años fue baleado delante de su pareja por tres hombres que lo sorprendieron en un camino rural.

Región 01/04/2022 Primera Info
asesinato ciclista pergamino

Un ciclista de 52 años fue asesinado de un disparo por la espalda en el partido bonaerense de Pergamino. El hecho ocurrió esta tarde en un camino rural paralelo a la ruta nacional 8 que conecta Pergamino y Fontezuela, donde la víctima, identificada como Fernando Daniel Liguori, circulaba junto con su pareja. El homicidio fue cometido por tres atacantes en un presunto intento de robo.

La mujer llamó al 911 y personal médico que llegó en una ambulancia constató que la víctima había fallecido a raíz de las lesiones sufridas. Según las fuentes consultadas por Télam, efectivos del Comando de Prevención Rural arribaron a la escena del crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino.

Además, la policía realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros que permitan dilucidar el hecho.El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del citado departamento judicial que dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia.

”La verdad no lo puedo creer... un amigo que conocí cruzándolo por los caminos y por haber sido profe de su hijo. Fernando Daniel Liguori descansá en paz que ya nos vamos a encontrar arriba para hacer esa pedaleada juntos de la que alguna vez hablamos”, publicó un amigo en la red social Facebook tras conocerse el asesinato.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.