Inauguraron una placa en homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

A 40 años de la gesta de Malvinas, se inauguró este homenaje en la plaza Martín Fierro. Participó Ricardo Moreno, ex combatiente y vecino del barrio.

Comunidad 02/04/2022 Primera Info
Placa Malvinas plaza Martin Fierro
Placa Malvinas plaza San Martín

Este sábado 2 de abril a 40 años de la Gesta de Malvinas se inauguró una placa en la Plaza Martín Fierro, ubicada en Berutti y Rendón, en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra. 

De la actividad participaron integrantes de la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, Ricardo Moreno, ex combatiente y vecino del barrio, Jorge Videla impulsor y quién está a cargo de la plaza, legisladores,  funcionarios y vecinos y vecinas. 

La apertura estuvo a cargo de Federico Aguilera, el funcionario dio una breve bienvenida, agradeció a los presentes que se hayan acercado a compartir el homenaje y le dio la palabra a Ricardo Moreno, ex combatiente y vecino del barrio quién muy emocionado realizó un repaso sobre los días en Malvinas y la importancia de esta fecha. 

Luego procedieron a descubrir la placa y se entonaron las estrofas del Himno. Por último el Concejal Maximiliano Wesner agradeció a dos empresarios locales, Jorge Sobarzo y Tomas Barbieri, quienes armaron la estructura y comentó en los proyectos que vienen trabajando desde el HCD en conmemoración a la fecha.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.