Habrá un corte de energía programado este martes

Afectará a dos sectores de la ciudad en el horario de 8 a 9:30. Los detalles.

Comunidad 04/04/2022 Primera Info
coopelectric parque
coopelectric parque

Coopelectric informó que este martes habrá un corte de energía en el horario de 8 a 9:30 y afectará a dos sectores de la ciudad. El mismo se realizará con motivo de tareas de mantenimiento.

Uno de los sectores será el comprendido entre la avenida Las Orquídeas, avenida Pueyrredón y las vías del Ferrocarril. El otro abarca las calles Las Rosas, Las Heras, Las Orquídeas y avenida Peuyrredón.

Las tareas podrán verse suspendidas en caso de condiciones climáticas adversas. En ese caso, se reprogramarán e informará debidamente.

 

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.