Una mujer herida en un accidente en rotonda

Ocurrió en la tarde de este lunes en la intersección de Pueyrredón y La Rioja. La motociclista fue hospitalizada tras ser impactada por una camioneta.

Policiales 04/04/2022 Primera Info
Choque rotonda
Choque rotonda

Hacia las 18 horas de este lunes se produjo un accidente de tránsito en la rotonda de las avenidas Pueyrredón y La Rioja, entre una motocicleta y una camioneta Renault Oroch.

Choque rotonda

El conductor del vehículo mayor ingresó a la rotonda y no vio que la motocicleta circulaba dentro de la misma, impactándola en movimiento. Como consecuencia, la motociclista cayó sobre el asfalto, obteniendo graves heridas producto del impacto.

Choque rotonda

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal inmediatamente por una ambulancia del SAME. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Segunda para ordenar el tránsito.

Choque rotonda

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.