Se reprogramó la feria “Sabores del Mundo”

La feria itinerante de comidas se iba a realizar este fin de semana pero ante un panorama climático desfavorable se decidió reprogramarlo para el 6, 7 y 8 de mayo.

Comunidad 05/04/2022 Primera Info

Durante este fin de semana estaba prevista la realización de la feria itinerante “Sabores del Mundo” en el Centro Cultural San José, pero ante el pronóstico de clima desfavorable que puede observarse se ha decidió reprogramar.

La nueva fecha prevista será el 6, 7 y 8 de mayo con las mismas propuestas que ya se habían anunciado. Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo resaltó que: “este evento demanda una logística de armado muy importante tanto para nosotros como para los organizadores, por lo cual el pronóstico de tiempo y la probabilidad de mal clima, nos obliga a tomar esta decisión con unos días de anterioridad”.

“Para nosotros lo fundamental es que la gente pueda disfrutar a pleno de esta feria, los chicos de los juegos y el espacio destinado para ellos y los artistas locales puedan ser parte del mismo; por eso priorizamos reprogramar para otra fecha y no que se vea empañado por el clima”, señaló Bruno Cenizo.

Recordemos que estaba prevista la llegada de más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales que formarían parte de la actividad gastronómica y cultural.

Sabores del Mundo, es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.