El Marginal 5: fecha de estreno y tráiler oficial

VIDEO. Se estrena el 4 de mayo en Netflix.

Espectáculos 05/04/2022 Primera Info
el marginal

Netflix presentó el tráiler de la quinta y última temporada de El marginal, que estrenará el 4 de mayo en todo el mundo. Los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), se definen.

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

A esta historia, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales.

A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor.

 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.