Se realizará una jornada de controles médicos para apto físico

Será este sábado en el Servicio Territorial N° 2. La actividad está destinada a niños, niñas y adolescentes que concurren a las actividades deportivas municipales.

Comunidad 06/04/2022 Primera Info
servicio territorial 2
servicio territorial 2

Desde la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, se informó que este sábado 9 de abril –en instalaciones del Servicio Territorial Nº 2- se llevará a cabo una “Jornada de controles para apto de actividad física”, destinada para niños, niñas y adolescentes que concurren a las actividades deportivas municipales.

Participarán profesionales del Servicio de Cardiología del Hospital “Héctor M. Cura”, a cargo de la Dra. Nora Zeberio, residentes de Pediatría y de Enfermería Comunitaria, integrantes de los equipos de Atención Primaria y de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La convocatoria está a cargo del equipo de profesores de Deportes. Para participar deberán comunicarse con los docentes de las diferentes actividades.

Cabe aclarar que en dicha oportunidad no se realizarán atenciones particulares. En este sentido, el equipo de APS organizará una jornada abierta a la comunidad, que se notificará oportunamente.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.