Intentó robar en un comercio y fue aprehendido

Un hombre de 39 años escaló un paredón en una panadería ubicada en Ituzaingó al 2700.

Policiales 07/04/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-04-07 at 11.24.06 AM

Fue aprehendido un hombre de 39 años tras intentar robar elementos de una panadería ubicada sobre la avenida Ituzaingó al 2700. 

Tras un llamado al 911, personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Primera asistieron al lugar mencionado, logrando posteriormente en la calle General Paz al 1600 la aprehensión del sujeto. 

tras averiguaciones, se estableció que el hombre escaló un paredón de más de 2 metros de altura e intentó sustraer elementos del interior de un panadería, afortunadamente no logrando su cometido.

Interviene la UFI 7 Olavarría y el hecho fue caratulado  "HURTO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR ESCALAMIENTO IN FRAGANTI DELITO".

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.