Concierto teatral en el Museo Dámaso Arce

El show estará a cargo de los artistas Flavia Salto y Román Cea. Se desarrollará en el patio de Museo el sábado 16 de abril y la entrada será a la gorra con una colaboración sugerida.

Espectáculos 11/04/2022 Primera Info
Cultura-Frente-MDA-1024x685
Cultura-Frente-MDA-1024x685

Desde el Museo Dámaso Arce se invita a disfrutar de la jornada de sábado con un espectáculo teatral que se desarrollará en el patio del espacio. Dicho show estará a cargo de los artistas Flavia Salto (Melaza) y Román Cea (Músico).

La propuesta se enmarca en un concierto teatral, denominado «Canciones perras para aullar a la luna». Será el sábado 16 de abril a las 19:00 horas.

Se trata de un proyecto que tiene cinco años de trayectoria, conformado por dos artistas que combinan sus lenguajes, Música y Teatro, obteniendo como resultado un Concierto Teatral, que transita por el territorio del melodrama y del clown, abordando las canciones desde el guiño de un personaje que irrumpe en el lugar, y  transforma al público presente, en testigo y cómplice de diferentes situaciones,  entre canción y canción. Recorriendo diferentes géneros musicales como; tangos, boleros, y otros sones.

La entrada será a la gorra (sugerido $300).

Te puede interesar
Lo más visto