Fue identificado el hombre que falleció tras caer al arroyo

Policiales 08/04/2022 Por Primera Info
El hombre de 74 años fue rescatado por personal policial y de Bomberos. Le aplicaron maniobras de reanimación pero murió de camino al Hospital Municipal.
puente hornos florentina gomez miranda
puente hornos florentina gomez miranda

Alrededor de las 16 horas de este jueves personas que circulaban por las inmediaciones del parque Mitre en el puente Florentina Gómez Miranda, de la calle Hornos, atestiguaron la caída de un hombre al arroyo Tapalqué.

Inmediatamente se dio aviso al 911 y arribaron al lugar efectivos policiales que rescataron al sujeto del agua y le aplicaron maniobras de reanimación. También trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia.

El hombre fue identificado como Omar Néstor Krohn, de 74 años. Lamentablemente se produjo su deceso de camino al Hospital Municipal.

Actualmente se esperan resultados de la autopsia y se investigan los motivos por los que se encontraba en el agua. No se conoce la existencia de denuncias de desaparición. Lleva adelante la "averiguación de causales de muerte" la UFI N°7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Te puede interesar