¿Amalita Fortabat le pagaba 10 mil dólares a Luciano Castro por visitarla?

VIDEO. El periodista de espectáculos Luis Ventura fue quién lanzó esta bomba, asegurando que la multimillonaria habría mantenido una relación con el galán cuando tenía 19 años.

Espectáculos 08/04/2022 Primera Info
amalita castro

El periodista Luis Ventura lanzó una información que dejó a sus compañeros de A la tarde anonadados: la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat, más conocida como Amalita Fortabat, tenía una extraña y estrecha relación con Luciano Castro.

Mientras hablaban de los romances desconocidos y los hombres que pasaron por la vida de Amalita, Ventura dejó a todos con la boca abierta al asegurar que hace 28 años, el galán de telenovelas que recién comenzaba a hacerse conocido por su paso por Jugate conmigo, tenía una relación oculta con la millonaria.

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, reveló Luis y agregó, leyendo lo que le contó su fuente: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.

“Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, comentó sospechando de lo que le estaban diciendo. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, dijo Ventura, dejando el resto a la imaginación.

Luego, adelantándose al posible enojo que pueda despertar esta información en Luciano Castro, Luis expresó, efusivo como suele ser: “Señores, el que quiere venir, viene y chequea”.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.