Una persona circulaba por Olavarría con licencia de conducir ilegal

La licencia emitida en Córdoba y sin validez nacional fue detectada por personal de Tránsito este jueves. Se labró un acta de infracción.

Comunidad 08/04/2022 Primera Info
Licencias
Licencias

En la jornada del último jueves personal del área de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, detectó a una persona circulando con una licencia ilegal para conducir en el partido de Olavarría. 

De acuerdo con lo que se aclaró desde la Dirección de Licencias de Conducir el carnet, que había sido emitido en la provincia de Córdoba, no tiene alcance nacional, por lo que la detección de estas licencias se traduce en el inicio de actas de infracción, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Es por ello que se pidió que tanto la obtención por primera vez como la renovación de las licencias se lleve adelante mediante el trámite que puede realizarse de lunes a sábados en el Salón Rivadavia, el cual sí posee reconocimiento para circular en todo el territorio argentino.

Las personas interesadas deberán requerir turno previamente a través del portal oficial de la Municipalidad de Olavarría, donde sobre el sector derecho encontrarán un banner que permitirá acceder al portal de Gobierno Abierto.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.