Vacuna Antigripal: llegaron las dosis para mayores de 65 años

Serán repartidas entre el lunes y el martes en el Banco de Leche, CAPS, hospitales y vacunatorios del partido.

Comunidad 09/04/2022 Primera Info
1Vacunacion-antigripal-696x465
1Vacunacion-antigripal-696x465

Desde la Dirección de Epidemiología de la Municipalidad de Olavarría se informó que arribaron a la ciudad las dosis de vacuna antigripal para personas mayores de 65 años.

De esta manera, la titular del área María del Carmen Weiss sostuvo que “durante lunes y martes distribuiremos las dosis en Banco de Leche, en Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona y los vacunatorios que integran la red de la Secretaría de Salud del Municipio”.

Además recordó que “pueden recibir su vacuna antigripal personal de salud y personal estratégico, personas gestantes, puérperas, niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, personas entre 3 y 64 años con factores de riesgo y ahora también mayores de 65 años”.

Como en los años precedentes la vacunación de la población objetivo podrá realizarse de manera sucesiva y/o simultánea, dependiendo de la disponibilidad de dosis, capacidades operativas y respondiendo a un orden dinámico.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto