Cosquín: se hizo pasar por su hija de 13 años, atrapó y golpeó al acosador

VIDEO de la golpiza. La madre acordó por Whatsapp un encuentro con el hombre que amenazaba a la menor. El acusado fue detenido por la Policía.

Nacional 09/04/2022 Primera Info
acosador cosquin golpeado

Una mujer descubrió que un hombre acosaba a su hija de 13 años y decidió tomar ella misma las riendas de la situación para evitar que volviera a molestarla. Así, lo citó en una plaza de Cosquín mediante engaños y lo recibió con una paliza.

Aunque ya hacía un tiempo que los mensajes del hombre no dejaban de llegarle a su WhatsApp, la nena no le había contado nada a su mamá porque tenía miedo. Es que no solo era insistente en su afán de encontrarse con ella sino que además, ante su negativa, la amezaba con “matar a su familia”.

Sin embargo, el azar hizo que la madre revisara en busca de otra información el celular de la adolescente y fue cuando descubrió los desagradables mensajes que recibía la menor.

Entonces, se hizo pasar por ella para citarlo en la plaza San Martín y fue a esperarlo a ese lugar junto con un grupo de vecinas. El hombre llegó a la hora pactada y, en cuanto lo reconocieron, fueron directamente a increparlo y empezaron a golpearlo.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por del detenido”, precisó en diálogo con Cadena 3 Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla.

De acuerdo a la información publicada por los medios locales, el hombre quedó detenido y ahora investigan si se trató de un hecho aislado o si hubo otras víctimas del acosador.

Te puede interesar
miei

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

Primera Info
Nacional 04/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

Colegio privado

Abrió la inscripción para el voucher educativo

Primera Info
Nacional 04/04/2024

El Gobierno nacional puso en marcha desde este miércoles la inscripción para conseguir el “voucher educativo”, una iniciativa que contempla aportar hasta un tope de $27.198 por hijo. Y si bien algunos padres pudieron acceder a completar el formulario, a las pocas horas la web www.voucherseducativos.educacion.gob.ar colapsó.

COMBUSTIBLES

Aumentan otra vez los combustibles

Primera Info
Nacional 22/03/2024

El precio de los combustibles volverá a aumentar en todo el país un 5% en promedio por la entrada de vigencia de un mecanismo de ajuste en un impuesto, en un contexto signado por una profunda recesión que impacto con fuerza en el sector, que registra una caída de ventas que llega al 25% en provincias limítrofes.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.