Wes Anderson llega al ciclo de cine de "Insurgente"

Este miércoles 13 de abril desde las 20:30 y con entrada libre, los concurrentes podrán ver la última película del aclamado director.

Cultura 11/04/2022 Primera Info
FEED-WES

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 13 de abril desde las 20:30 se proyectará "LA CRÓNICA FRANCESA" de 2021 de Wes Anderson. Una comedia dramática imperdible.

Este film está ambientado en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345.

LA ACTIVIDAD NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Es con ENTRADA LIBRE. Los participantes podrán realizar una COLABORACIÓN VOLUNTARIA. Habrá SERVICIO DE CANTINA.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.