Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, podrán inscribirse de manera online hasta fines de abril en las diferentes disciplinas.

Deportes 11/04/2022 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-2021-dia-3-1-1024x576
Deportes-Bonaerenses-2021-dia-3-1-1024x576

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que permanece abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses, que regresarán a la presencialidad y tendrá su etapa final en Mar del Plata.

Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, podrán inscribirse de manera online hasta fines de abril en una gran cantidad de disciplinas, individuales y por equipos:

Escolares y juveniles 

Acquatlón, Ajedrez, Atletismo, Automovilismo (karting), Bádminton, Básquet, Básquet 3×3, Beach Voley, Bonaerenses en Carrera, Canotaje, Cestoball, Cestoball 3×3, Futsal, Fútbol 5, Fútbol 11, Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Gimnasia Artística, Golf, Handball, Handball Playa, Hockey, Judo, Lucha, Natación, Pádel, Patín, Pelota, Rugby, Skate, Softbol, Surf, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro y Voley. 

Universitarios

Acquatlón, Ajedrez, Básquet 3×3, Beach Voley, Bonaerenses en Carrera, Cestoball 3×3, Fútbol Tenis, Natación, Pádel, Skate, Tenis y Tenis de Mesa.

Personas Trasplantadas

Atletismo (1500m), Natación (50m libre) y Tenis de Mesa) 

Personas con Discapacidad

Atletismo, Básquet 3×3 sobre silla de ruedas, Boccia, Carrera, Fútbol, Goalball, Natación, Parabadminton, Tenis de Mesa adaptado, Voley sentado.

Adultos Mayores

Bochas, Bonaerenses en carrera, Caminata, Coreografía Pop, Fútbol Tenis, Natación, New Com, Orientación, Padel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis, Tenis de Mesa, Ajedrez, Burako, Chin Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Sapo, Taba y Truco. 

Se acuerda además que en esta edición, la número 31, también habrá Juegos Electrónicos y Robótica. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, en Avda. Del Valle 3549.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.