Hernán Piquín presenta “El Show debe Continuar”

El espectáculo podrá verse el 6 de mayo desde las 21 horas en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Espectáculos 17/04/2022 Primera Info
Teatro-Hernan-Piquin-1024x740
Teatro-Hernan-Piquin-1024x740

Porque el arte sigue más vivo que nunca, Hernán Piquín ha decidido volver a los escenarios y, en particular, a nuestra ciudad, con un gran show. Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

El espectáculo podrá verse el 6 de mayo desde las 21 horas en el Teatro Municipal.

El camino a la fama de Freddie, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc.; todo se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta en escena, en un relato narrado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury.

Las entradas tienen un valor de 2300 pesos en Plateas y 2200 pesos en Pullman (sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.