El Municipio demandó a Los Palmeras por el recital que no se concretó

El Municipio aseguró que la banda exigía un monto "que no correspondía" y nunca fue reprogramado el espectáculo. Por incumplimiento de contrato se formalizó una demanda.

Espectáculos 11/04/2022 Mer F Mer F
palmeras
palmeras

La Municipalidad de Olavarría demandó a la reconocida banda de cumbia santafesina Los Palmeras en el marco de un conflicto por el show que iba realizarse en la ciudad y nunca se concretó.

El conflicto entre las partes comenzó en 2019. El 24 de noviembre de ese año, la banda iba a brindar un recital por la fiesta del aniversario número 152 de la ciudad, pero el mismo se suspendió por un temporal que azotó a la zona.

En aquel entonces, la banda exigió un pago anticipado, que fue realizado y las partes acordaron que en caso de suspensión por un evento climático el show debía reprogramarse.  
 
A más de dos años de la suspensión, el recital nunca se realizó. Fuentes comunales indicaron a medios locales que Los Palmeras solicitaban un monto extra que “no correspondía”.

En este marco, el Municipio inició una demanda contra el grupo por no cumplir con lo estipulado en el contrato.

(DIB) MT

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.