Casa de Tierras y Regularización Dominial recorrerá el barrio Lourdes

En el marco del programa de atención y asesoramiento descentralizado, la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial recorrerá desde el próximo lunes el barrio Lourdes y la zona de la Escuela N° 6.

Comunidad 12/04/2022 Primera Info
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682

Se recuerda que durante el transcurso de la semana pasada ese punto de la ciudad, más precisamente el Servicio Territorial 1 ubicado sobre avenida Alberdi y Fassina, fue sede de un encuentro en el que se respondieron las inquietudes de vecinos y vecinas, además de anticipar las características de la recorrida que se iniciará este lunes y se prolongará hasta el viernes inclusive, con el objetivo de brindar asesoramiento y resolver trámites en materia de regularización dominial.

Se detalló que el próximo lunes todo se iniciará desde las 9 y se avanzará por el sector delimitado por avenida De los Trabajadores, Montesano, Fassina y el edificio de la Escuela 6. Esa misma jornada también se recorrerá la manzana comprendida por las calles avenida De los Trabajadores, Larralde, Fassina y Montesano.

El martes 19 de abril también se hará desde las 9 y las tareas se abocarán a la manzana de Grimaldi bis, Larralde, Fassina y Montesano. A la par, también se lo hará en Grimaldi bis, Montesano, Fassina y Orzali. Por último, esa misma jornada se avanzará en el sector delimitado por Orzali entre Fassina y Grimaldi.

El miércoles 20 del corriente mes se relevará a partir de las 9 las viviendas correspondientes a la manzana comprendida por Grimaldi, Montesano, Grimaldi bis y Orzali. Por último, esa misma mañana también se realizarán idénticas tareas en torno al sector entre las calles Grimaldi, Grimaldi bis, Larralde y Montesano.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se agregó que durante la mañana del viernes 22 de abril se abocarán a casos excepcionales y pautados con anterioridad, además de viviendas que no pudieron visitarse en los días y sectores enumerados previamente.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.