¿Cómo participar del Premio al Buen Contribuyente?

A través de la implementación de la boleta electrónica se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes.

Comunidad 13/04/2022 Primera Info
Premios-Buen-Contribuyente-1-1024x685
Premios-Buen-Contribuyente-1-1024x685

Desde la Dirección de Rentas se invita a participar del Premio al Buen Contribuyente, a través de la adhesión de los tributos municipales a la Boleta Electrónica.

La propuesta busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. Si se estima que con un árbol se realizan 16 resmas de papel, al trasladar la ecuación a los números locales, representa aproximadamente la pérdida de unos 103 árboles por año.

A través de la implementación de la boleta electrónica se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Los costos en los que incurre la Municipalidad de Olavarría en la generación, emisión y reparto de los tributos ascienden a más de ocho millones de pesos anuales.

El Premio al Buen Contribuyente, entrega de manera mensual, una moto 0 Km y un televisor de 50”. El sorteo comprende a todo contribuyente que se encuentre adherido y/o se adhiera a la boleta electrónica y no registre deuda en ningún tributo y/o tasa municipal.

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático tendrá un número extra para el sorteo.

Previo a la fecha de realización del sorteo, se publica el listado completo (provisorio y definitivo) de los contribuyentes en condiciones de participar, junto con el número por el cual participa en el sorteo.

A continuación, los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, que se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría.

Adhesión a la Boleta Electrónica (CLICK)

Adhesión al Débito Automático (CLICK)

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.