Este miércoles se realizará el Vía Crucis Rosarino

Hoy a las 19:30 se llevará adelante el tradicional Vía Crucis de Semana Santa del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Comunidad 13/04/2022 Primera Info

Tras dos años de suspensión por la pandemia y en celebración de Semana Santa, este miércoles volverá a realizarse el tradicional Vía Crucis Rosarino.

La última jornada se llevó adelante en Olavarría en 2019. Este año, bajo el lema "Con tus ojos..." los estudiantes de la Escuela Nuestra Señora del Rosario darán vida a las imágenes del Vía Crucis.

Tendrá lugar en el sector del parque Mitre de Brown y San Martín, a las 19:30 horas. Cómo siempre, se solicitará llevar un alimento no perecedero que luego será donado.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.