Hicieron un boquete y robaron en una gomería

Los delincuentes se llevaron cubiertas por una suma cercana al millón de pesos. Se trata del segundo robo que sufre la gomería ubicada en Circunvalación al 2900.

Policiales 13/04/2022 Primera Info
Robo Gomeria
Robo Gomeria

Esta mañana el dueño de la gomería Neumatrucks llegó a su lugar de trabajo y se encontró con que habían realizado un boquete en la parte trasera de la construcción durante la noche. 

Quienes ingresaron se llevaron cubiertas por una cifra cercana al millón de pesos. Lamentablemente no se trata del primer hecho de inseguridad que sufre este comercio. 

Poco tiempo atrás delincuentes violentaron una de las puertas del lugar ubicado en Circunvalación al 2900 y cometieron otro robo. El dueño del lugar indicó a Primera Info que esta mañana radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.