Se ampliará el horario de las pruebas para Licencias de Conducir

A partir del miércoles 20 se agregará un turno a las 13 horas para realizar el examen teórico-práctico en La Máxima.

Comunidad 13/04/2022 Primera Info
Licencias-Conducir-1024x682
Licencias-Conducir-1024x682

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal ampliará el horario para la realización de la prueba teórico-práctica que se realiza para obtener o renovar la licencia.

En este sentido, el Director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta explicó que «a partir del miércoles 20 de abril, los lunes miércoles y viernes se agregará un turno más a las 13 horas, que se suma a los turnos ya existentes de las 7.30, 8.45, 10 y 11.30 horas».

Asimismo, Lanceta indicó que «agregamos estos turnos para poder satisfacer la demanda existente respecto a la otorgación o renovación de las licencias de conducir».

«Estos turnos nos permitirán que veinte personas más por día puedan realizar el examen teórico-práctico. Lo podemos llevar a cabo por la excelente predisposición de los empleados del predio que funciona en La Máxima y su encargado Martín Rocha», añadió el funcionario municipal.

Finalmente, Lanceta recordó que «estamos trabajando para agilizar la gestión. Por eso, agregamos también la atención los días sábados y las charlas informativas de los días jueves».

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.