El Peronismo Republicano busca incorporar un médico a la Unidad N° 38

Como una manera de atender con facilidad a los internos y descomprimir el Hospital Municipal, el HCD aprobó un proyecto de este espacio que busca incorporar un profesional sanitario al Hospital Modular de la Unidad 38 de Sierra Chica.

Política 14/04/2022 Primera Info
Peronismo Republicano Mosescu Marinangeli
Peronismo Republicano Mosescu Marinangeli

Este miércoles se realizó la tercera sesión del 2022 del Honorable Concejo Deliberante y concejales del Peronismo Republicano, Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, trataron junto al bloque de Juntos un total de 30 proyectos en la Sociedad Española.

Desde este espacio se logró aprobar dos expedientes presentados dentro del bloque Juntos. Se trata de dos proyectos de comunicación, el primero fue en apoyo a la iniciativa del diputado de bonaerense, Diego Santilli, que presentó en el el Senado y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación una ley donde se busca promover e incentivar el empleo para jóvenes entre 18 y 35 años, denominado “Más Trabajo Joven”.

En cuanto al otro proyecto presentado, se solicitó al Ministerio de la Provincia de Buenos Aires incorporar personal al Hospital Modular de la Unidad 38° del Servicio Penitenciario de Sierra Chica. "Consideramos que es importante que se logre adquirir mano de obra calificada , porque es necesario para poder llevar a cabo las actividades pertinentes, logrando así poder atender con mayor facilidad a los internos y descomprimiendo en cierta medida el trabajo en el Hospital Municipal", explicaron.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.