Se dictará un curso sobre “Edición y operación técnica de radio”

Comunidad 16/04/2022 Por Primera Info
La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá una capacitación en 8 encuentros en la que se brindarán herramientas para la operación técnica y el trabajo sobre sonidos y efectos. Está destinada a estudiantes, graduados, no docentes, docentes y público en general.
Sede Facultad Sociales
Sede Facultad Sociales

Desde el martes 26 de abril a las 15 horas se dictará el Curso “Edición y operación técnica de radio”, el que estará a cargo de las talleristas Fátima Higuera y Catalina Pin Beltramella. El mismo tendrá una duración de 8 encuentros.

La propuesta de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO es de modalidad presencial con complemento de trabajo en el aula virtual del Moodle de la Facultad de Ciencias Sociales. El objetivo es ofrecer a los/as participantes las primeras herramientas para la operación técnica de un programa en vivo y falso vivo y para combinar sonidos y efectos de una manera creativa puestos al servicio de la construcción de un relato radial.

Durante el curso no sólo se definirán los elementos conceptuales necesarios para el trabajo, sino que se llevará adelante la práctica concreta en el estudio radial de la FACSO. Este curso está dirigido a quienes, sin experiencia previa, deseen introducirse en el mundo radiofónico.

Ver programa

Costos e inscripción

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra aquí disponible.

Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirán en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su pre-inscripción, para abonar en un centro de pagos.

Las propuestas tienen un costo de $4500 (o dos cuotas de $2500) para público en general; $4000 (o dos cuotas de $2200) para docentes, no docentes y graduados/as de la FACSO; y $3000 (o dos cuotas de $1700) para estudiantes de la FACSO, quienes deben presentar certificado de alumno/a regular al correo de contacto.

Por consultas podrán comunicarse al email [email protected]

Te puede interesar