Este viernes comienza la feria de artesanos de Semana Santa

Se realizará hasta el domingo en la Plaza Central y el Paseo Jesús Mendía de 12 a 21 horas.

Cultura 15/04/2022 Primera Info
Cultura-Feria-artesanos-1-1024x682
Cultura-Feria-artesanos-1-1024x682

La Plaza Central y el Paseo “Jesús Mendía” se convertirán en una gran feria de artesanos, desde el viernes 15 al domingo 17 de abril, de 12 a 21 horas, en el marco del feriado de Semana Santa.

Participarán de la propuesta artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.