Dos perros amigos buscan hogar juntos

En este #ViernesDeAdopciones conocé a Romero y Ruth. Cariñosos y obedientes, buscan una casa donde correr y jugar juntos.

Comunidad 15/04/2022 Primera Info
Bromatologia-Ruth
Bromatologia-Ruth

Continúan los #ViernesDeAdopciones: en esta oportunidad damos a conocer a Romero y Ruth. Amigos inseparables, Romero y Ruth son cariñosos y muy obedientes. Buscan un hogar, con espacio para correr y jugar juntos.

Él está por cumplir cinco años, y deslumbra con su pelo negro brillante. Ella tiene tres años, llegó al predio con sarna y hoy, totalmente recuperada muestra su delicadeza con su pelaje atigrado suave.

Bromatologia-Romero

La Dirección de Bromatología, a cargo de la campaña de adopción, recuerda que el objetivo de la misma es procurar un hogar a los animales rescatados de la vía pública por personal de la dependencia. De esta manera, de forma semanal se ofrecen animales en adopción; los cuales pueden conocerse en el predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493), de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Desde Bromatología se destaca: “Cachorros, jóvenes, adultos, juguetones, tranquilos, guardianes, pequeños, medianos y grandes, en Bromatología hay más de 20 perritos que esperan y necesitan tu cariño y compañía. Por diversas causas, la mayoría de ellas enfermedades de las que ya se han recuperado, llegaron al predio y allí pasan sus días en un canil.

Más allá de la personalidad de cada uno, seguro recibirás mucho amor. Sumá un nuevo compañero de vida, no te vas a arrepentir”.

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.