Asesinó a puñaladas a su compañero de trabajo y quedó detenido

Ocurrió en el establecimiento "El Quinto" Cuartel Cuartel VI de Tapalqué.

Región 15/04/2022 Primera Info
apuñalado tapalque

Durante la tarde del pasado jueves, la Dra. Magdalena Forbes a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul dispuso convertir en detención la aprehensión de Ricardo Fabián Castro, el hombre que mató a su compañero en un campo de Tapalqué.

El pasado martes 12 de abril, Castro de 39 años de edad asesinó a su compañero de trabajo en el establecimiento "El Quinto" Cuartel Cuartel VI de Tapalqué. 

El joven de 24 años de edad habría fallecido víctima una herida de arma blanca sufrida en el abdomen. Ambos hombres son oriundos de Tandil y  estaban realizando trabajos de albañilería en el mencionado establacimiento rural.

El personal del Comando de Patrulla Rural de Tapalqué fue alertado de los hechos por un vecino del campo, una vez allí presentes detuvieron al agresor y hallaron el cuerpo sin vida del joven junto a un árbol.

Interviene en este caso la UFI 13 a cargo del Dr. Peireti, quien se hizo presente en el lugar junto a un equipo de Policía Científica que trabajó en la zona.

Castro permanece alojado en Estación Policía Comunal Tapalqué a la espera de un cupo en una Unidad Carcelaria.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.