Sigue abierta la inscripción para la Vuelta al Municipio

El plazo para anotarse será hasta el 30 de abril. Ya hay alrededor de 250 personas inscriptas.

Deportes 16/04/2022 Primera Info
Anuncio Vuelta al Municipio
Anuncio Vuelta al Municipio

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que permanece abierta la inscripción para competir en la Vuelta al Municipio, que se llevará a cabo el próximo domingo 1° de Mayo.

Aquellas personas interesadas en participar en las pruebas competitivas, entre las que se realizará por primera vez una media maratón, deberán anotarse previamente ingresando al portal del municipio (www.olavarria.gov.ar), donde encontrarán sobre el sector derecho un banner con el logo de la “Vuelta al Municipio”, que permite tener acceso al formulario de inscripción.

Además de completar ese documento, se deberá abonar una tasa municipal de un valor de 2 mil pesos, que puede ser saldada mediante una plataforma de pago virtual o a través de la impresión de la factura y su abono en cualquier boca de pagos. Sumado a la inscripción a la prueba, ese valor contempla también un kit que debe ser retirado antes de la competencia.

En ese sentido, para la acreditación y entrega del kit deberán presentarse, sólo atletas olavarrienses, el 30 de Abril en el Centro Cultural de 12 a 18 horas. Los atletas que no son de Olavarría deberán presentarse en 1 de Mayo en el Teatro Municipal de 07.00 a 09.00hs (ese día no se hace entrega de kit a atletas locales). En ambos casos se deberá presentar toda la documentación firmada y el comprobante de pago de la tasa.

El plazo para anotarse ya se encuentra abierto y estará vigente hasta el sábado 30 de abril a las 17 horas. Se recordó además que podrá participar toda persona mayor de 16 años (cumplidos al 6 de abril de 2022).

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que ya son alrededor de 250 las personas anotadas.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.