Choque en Ruta 51: Quiénes son los 12 involucrados

Región 17/04/2022 Por Primera Info
El choque frontal fue el jueves. Están todos fuera de peligro, mientras se trata de determinar las circunstancias del hecho.
accidente frontal ruta 51
accidente frontal ruta 51

Las 12 personas que fueron hospitalizadas tras un fuerte choque frontal en la Ruta 51 se encuentran fuera de peligro, mientras la policía investiga las circunstancias del accidente.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del Renault Clío es Leandro Calderón (30) y con él iban abordo su pareja, Vanesa Acevedo (32) y sus cinco hijos menores con edades entre tres meses y 13 años. Todos ellos bahienses internados en el Hospital Penna.

  
En el otro auto, un VW Suran, iba al volante Alejandro Monsalves (46) y como acompañantes Verónica Ramos (49), Carlos Ramos, Mercedes Serruda y Yesica Ramos. Todavía no se precisó dónde están hospitalizados, pero sí que no corren riesgo de vida.

Los dos vehículos colisionaron de frente a la altura del KM 672 de la Ruta 51, cerca del dique Paso de las Piedras, cerca de las 19 del viernes.

 
Las autoridades iniciaron una investigación que por el momento está caratulada como “lesiones culposas” y donde figuran como imputados los dos conductores, en un caso donde intervienen la UFIJ N° 01, el Juzgado de Garantía N° 3 y Defensoría N° 4 de Bahía Blanca.

Te puede interesar