Pasó un semáforo en rojo y dio alcoholemia positiva

Desde la subsecretaría municipal informaron sobre los operativos de este fin de semana largo. Numerosas actas de infracción.

Policiales 17/04/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PM (1)
WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PM (1)

Permanecen los esfuerzos preventivos desde la Subsecretaria de Seguridad Municipal mediante la puesta en marcha de operativos de interceptación vehicular, en tareas que se llevan a cabo en horarios y sitios estratégicos. Vale dar cuenta que los controles se intensificaron con motivo del fin de semana largo por el jueves y viernes santo, algo que se tradujo en el inicio de numerosas actas por infracciones a la Ley de Tránsito.

Se trató de labores dispuestas por el secretario de Seguridad Mario Busto a partir de procedimientos realizados por agentes del área de Tránsito Municipal y de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense.WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PMEn la madrugada del jueves se secuestraron tres ciclomotores como saldo de un dispositivo que se efectuó en las inmediaciones del cruce de San Martin y Rivadavia, en el centro de la ciudad.

Esa misma noche además se secuestró un automóvil, un Peugeot 504, luego de sorprender a su conductor cruzando un semáforo en rojo. A la par, tras ser interceptado se constató que circulaba con un dosaje de alcohol en sangre por encima de los valores permitidos (0,96).

En la madrugada del viernes se labraron 8 actas de infracción vehicular, todas por infringir lo normado a la Ley Nacional de Tránsito. En ese marco, se retuvo una licencia de conducir por falta de VTV y por la realización de maniobras caprichosas.

Por último, en el inicio de la jornada del sábado también se pusieron en marcha controles nocturnos. Se labraron 5 actas de constatación y, a su vez, se realizó un acta por arrojo de aguas servidas en Barrio Plan Federal de Sierra Chica.WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PM (1)

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.