Pasó un semáforo en rojo y dio alcoholemia positiva

Policiales 17/04/2022 Por Primera Info
Desde la subsecretaría municipal informaron sobre los operativos de este fin de semana largo. Numerosas actas de infracción.
WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PM (1)
WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PM (1)

Permanecen los esfuerzos preventivos desde la Subsecretaria de Seguridad Municipal mediante la puesta en marcha de operativos de interceptación vehicular, en tareas que se llevan a cabo en horarios y sitios estratégicos. Vale dar cuenta que los controles se intensificaron con motivo del fin de semana largo por el jueves y viernes santo, algo que se tradujo en el inicio de numerosas actas por infracciones a la Ley de Tránsito.

Se trató de labores dispuestas por el secretario de Seguridad Mario Busto a partir de procedimientos realizados por agentes del área de Tránsito Municipal y de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense.WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PMEn la madrugada del jueves se secuestraron tres ciclomotores como saldo de un dispositivo que se efectuó en las inmediaciones del cruce de San Martin y Rivadavia, en el centro de la ciudad.

Esa misma noche además se secuestró un automóvil, un Peugeot 504, luego de sorprender a su conductor cruzando un semáforo en rojo. A la par, tras ser interceptado se constató que circulaba con un dosaje de alcohol en sangre por encima de los valores permitidos (0,96).

En la madrugada del viernes se labraron 8 actas de infracción vehicular, todas por infringir lo normado a la Ley Nacional de Tránsito. En ese marco, se retuvo una licencia de conducir por falta de VTV y por la realización de maniobras caprichosas.

Por último, en el inicio de la jornada del sábado también se pusieron en marcha controles nocturnos. Se labraron 5 actas de constatación y, a su vez, se realizó un acta por arrojo de aguas servidas en Barrio Plan Federal de Sierra Chica.WhatsApp Image 2022-04-16 at 7.47.35 PM (1)

Te puede interesar