Más mujeres denuncian "haber sido drogadas" en un bar olavarriense

Comunidad 17/04/2022 Por Primera Info
Este domingo una joven denunció una situación de esa índole vivida el fin de semana en un bar de Pueblo Nuevo. Solo este año al menos otras dos mujeres hicieron idénticas acusaciones. No se conoce si hay denuncias en comisaría o fiscalía.
FQlNWSFXEAIz-4n-01
FQlNWSFXEAIz-4n-01

Este domingo una joven olavarriense que vive en otra ciudad, pero vino a pasar Semana Santa y visitar a su familia, sufrió una peligrosa y repudiable situación en un bar del barrio Pueblo Nuevo.

La mujer describe que arribó al lugar con su grupo de amigos alrededor de la 1:30. Consumió un trago y cuando pidió el segundo, detalló que "tenía sabor raro". Hacia las 3 de la mañana manifestó a una de sus amigas "me siento drogada, me siento mal". Detalló no poder "controlar su cuerpo" y que sus amigos y amigas enseguida la trasladaron al Hospital Municipal.

Una vez en el nosocomio la joven olavarriense detalló que sentía dolor de cabeza, taquicardia, "al borde del desmayo". Allí estuvo internada con suero hasta las 6:30 horas. 

La joven se preguntó "¿hasta cuándo vamos a estar así?" y refirió al peligro que viven las mujeres cada vez que salen a divertirse y deben estar atentas a situaciones como estas, que podrían costarles incluso la vida. "Estoy cansada de vivir con miedo", expresó en sus redes sociales, una queja que lamentablemente no es reciente y se repite cada día más. 

Además, no es la primera vez que mujeres de nuestra ciudad realizan acusaciones similares contra un "bar de Pueblo Nuevo". El pasado 13 de marzo una joven se comunicó con Primera Info para contar otra situación de vulneración de derechos que involucraba a alrededor de 30 mujeres de la ciudad. En aquel entonces, contó que días atrás habían "drogado a dos pibas en el boliche de Pueblo Nuevo y nadie hace nada".

Se desconoce aún si se han radicado denuncias en Comisarías o Fiscalía tras situaciones de esta índole que se han conocido y viralizado a través de las redes sociales con testimonios de mujeres de distintas edades. 

FQlNWSFXEAIz-4n-01

Te puede interesar