Allanamiento en Brandi: "Hemos recibido varios testimoniales"

Así lo indicó el fiscal Moyano tras más de dos horas de investigación en el local, donde fueron incautadas filmaciones y botellas de bebidas alcohólicas. Manifestó que ha habido más testimonios de personas que vivieron situaciones similares vinculadas a estupefacientes en el boliche e instó a realizar las denuncias pertinentes.

Policiales 18/04/2022 Primera Info
Moyano Brandi
Moyano Brandi

Tras conocerse una denuncia en redes sociales donde una mujer olavarriense aseguró "haberse sentido drogada" tras consumir un trago en un bar de Pueblo Nuevo, este lunes personal de la SubDDI Olavarría y la Fiscalía especializada en estupefacientes, a cargo del Dr. Lucas Moyano, trabajaron de oficio en el hecho.

Hacia las 18 horas personal de la Policía Federal y DubDDI realizaron un allanamiento en el bar en cuestión, Brandi, ubicado en Coronel Suárez al 2200. Tras más de dos horas de trabajo en el lugar, el fiscal Lucas Moyano brindó declaraciones relativas a la investigación.

El letrado indicó que se relevaron "algunos testimonios" y con las pruebas reunidas de los mismos solicitaron la orden de allanamiento al juez de Garantías, Dr. Villamarin, para buscar pruebas en el lugar. Según manifestó, hubo colaboración de los propietarios para llevar adelante el procedimiento en el que se incautaron botellas de bebidas alcohólicas abiertas para su análisis y circuitos cerrados de vigilancia. Además, fueron solicitadas historias clínicas de las personas que se han hecho presentes en la Fiscalía a brindar testimonio sobre situaciones similares vividas en el boliche local.

Lucas Moyano instó a la gente "a que colabore, que se hagan denuncias, pueden ser anónimas", sobre situaciones anómalas vinculadas a estupefacientes. Enumeró la existencia del 0-800-DROGANO, Ojos en alerta, las distintas dependencias policiales de la ciudad, la app del Ministerio de Seguridad y el mail [email protected], "las puertas de la Fiscalía 19 de Olavarría están abiertas", manifestó.

De momento, la causa está caratulada como "Averiguación de ilícito" con posible infracción por delito contra la salud.

Te puede interesar
Lo más visto