Secuestran cocaína y celulares en la Unidad 2 de Sierra Chica

Se investiga la venta de drogas en el penal utilizando billetera virtual.

Policiales 19/04/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.58.26 AM

Personal de la SubDDI local procedió el pasado lunes a efectivizar una orden de allanamiento en la Unidad N° 2 de la cárcel de Sierra Chuca.

Dicho procedimiento se dio en el marco de una causa judicial en relación a comercialización de estupefacientes mediante la utilización de billetera virtual. 

La orden judicial fue otorgada por la Doctora Fabiana San Román  y encabezadas por el Fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI 19 y la UFI especializada en delitos carcelarios. Participó también el ayudante fiscal Juan Agustin Mañero.

Se produjo el secuestro de celulares, y durante la requisa se encontraron 10 envoltorios que contenían cocaína, dando un total de 14,3 gramos. Por tal hecho, se iniciaron actuaciones en el marco de la ley 23737.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.