Incendio en un taller de chapa y pintura

Ocurrió esta tarde en Tacuarí al 2600. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. No hubo heridos.

Policiales 19/04/2022 Primera Info
Incendio Tacuari 2600
Incendio Tacuari 2600

Pasadas las 18 horas ocurrió un incendio en un taller de chapa y pintura ubicado en Tacuarí al 2600. Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar y trabajaron velozmente para apagar el fuego. 

No hubo que lamentar heridos y no se registraron grandes pérdidas materiales en el taller. Conjuntamente con Bomberos trabajó personal de Comando de Patrullas.

Incendio Tacuari 2600

El fuego se habría iniciado cuando se dejó un electrodo caliente apoyado sobre un trapo, que se encendió y propagó posteriormente.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.