Secuestraron 10 ciclomotores por infracciones a la Ley de Tránsito

Policiales 20/04/2022 Por Primera Info
En el marco de tareas preventivas realizadas desde la Subsecretaría de Seguridad en Olavarría e Hinojo.
WhatsApp Image 2022-04-20 at 10.54.46 AM

Permanecen los esfuerzos preventivos desde la Subsecretaría de Seguridad, en tareas llevadas adelante desde el área de Tránsito Municipal y la Dirección de Acción y Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense. En ese marco se logró el secuestro de 10 ciclomotores, luego de haberse detectado diversas infracciones a la Ley de Tránsito.

 Se trató de operativos de interceptación vehicular que durante el transcurso de la tarde del martes y madrugada de este miércoles se llevaron a cabo en puntos estratégicos tanto del casco urbano de Olavarría como en Hinojo.

 En la jornada del martes se interceptaron 36 automóviles y 18 motos, lo que permitió el inicio de 22 actas de infracción. Eso se tradujo en la retención de 6 ciclomotores, tres de los cuales fueron retenidos en Olavarría y los restantes en la mencionada localidad. Se detalló que los controles se llevaron a cabo de manera conjunta con personal de Moto Policías de la Policía Bonaerense.

 En la madrugada de este miércoles se identificaron 20 automóviles y 8 motos. En ese marco se retuvieron otros 4 ciclomotores y 3 licencias de conducir. En todas las actas labradas interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar