Llega el Museo Itinerante de Fotografía al Paseo Jesús Mendía

Desde el martes 3 hasta el 8 de mayo estará en nuestra ciudad una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos. Será con entrada libre y gratuita.

Cultura 20/04/2022 Primera Info
Cultura-Museo-Itinerante-de-Fotografia-1024x682
Cultura-Museo-Itinerante-de-Fotografia-1024x682

FOLA (Fototeca Latinoamericana) y la Fundación Luz y Alfonso Castillo, presentan el primer museo de fotografía itinerante de Argentina; el cual llegará a nuestra ciudad el próximo martes 3 de mayo.

Un trailer cultural, de acceso totalmente libre y gratuito,  que durante todo el año recorrerá más de 7000 Km. de nuestro país, para dar a conocer una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos.

El objetivo central del proyecto es “acercar el arte a la gente”. Bajo esta premisa llegará a Olavarría del 3 al 8 de mayo. El tráiler se emplazará en el Paseo Jesús Mendía.

La apertura oficial será el martes 3 a las 11 horas. Se convoca a todas las instituciones educativas y público en general a recorrerla y disfrutar de las obras de grandes artistas nacionales.

Los artistas que exponen son:  Abd Rodrigo, Adandia Marcos, Aguirre Jorge, Bellusci Valeria, Blanco Florencia, Cabado Pablo, Chaskielberg Alejandro, Coppola  Horacio, Costantino Nicola,  D´Amico Alicia, de Zuviría Facundo, Facio Sara, Fraire Cristina, Gil Eduardo, Goldenstein Alberto, Grossman Eduardo, Heinrich Annemarie, Iasparra Ignacio, Kuropatwa Alejandro, Lestido Adriana, López Marcos, Marin Matilde, Minelli Gian Paolo, Muchiut Daniel, Ortiz Mugica Diego, Pastorino Esteban, Pérez Aznar Ataulfo, Pintor Oscar, Porter Liliana, RES, Ressia Romina, Rivas Humberto, Sacco Graciela, Srodek Hart Guillermo, Srur Alfredo, Stern Grete, SUB Cooperativa, Szankay Lena, Travnik Juan, Weber Martín, Zimmermann Marcos, Zout Helen.

Te puede interesar
Circo-1024x548

Enero en los Museos Municipales de los Pueblos

Primera Info
Cultura 17/01/2024

Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo y Espigas, serán sede durante todo el mes de diversas propuestas gratuitas en el marco de “Olavarría es Cultura”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.