Hay localidades sin luz por la tormenta

Por la salida de servicio de una línea de media tensión se cortó el servicio eléctrico en 4 localidades del partido y el sistema rural Santa Luisa. Personal de Coopelectric trabajara para restituirlo.

Comunidad 20/04/2022 Primera Info
coopelectric
coopelectric

Coopelectric informó que en medio de la tormenta se registró la salida de servicio de la línea media de tensión N° 4. La consecuencia fue la interrupción del suministro eléctrico en cuatro localidades y en el sistema rural Santa Luisa.

Las localidades que se encuentran sin luz son Loma Negra, Villa Laclau, Kochi Tue y Villa Mi Serranía. El personal de Coopelectric trabaja en el sector para poder normalizar el servicio.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.