Camión de empresa olavarriense involucrado en accidente en Ruta 3

Chocaron un Mercedes Benz conducido por un olavarriense de 46 años y un Peugeot 308.

Región 20/04/2022 Primera Info
accidente ruta 3-
accidente ruta 3-

Por cuestiones que se ignoran, pasadas las 16 horas del martes, se produjo un violento choque entre un automóvil Peugeot 308 y un Chasis Mercedes Benz en el kilómetro 399 de la ruta nacional Nro. 3.

La violencia del accidente la da el hecho que el auto impactó sobre la goma trasera del camión, arrancándola de cuajo quedando en la banquina a unos 40 metros del lugar del accidente.accidente ruta 3El conductor del vehículo Peugeot 308, dominio AA522RK fue identificado como Suchy, Rodolfo Néstor (75) quien se hallaba acompañado por su esposa, Ana María Feola, ambos domiciliados en la ciudad de Quilmes. Feola por precaución fue trasladada al Hospital Eva Perón por un fuerte dolor en la zona pectoral, que en principio no revestiría gravedad. Suchy no sufrió lesiones.

En tanto el chofer del camión M. Benz, dominio LGG-754, perteneciente a una empresa de Olavarría, identificado como López, Rubén Alcides (46) con domicilio López-Piedras 1720 de la ciudad mencionada, resultó ileso. Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y Patrulla Rural.

Debido a que el automóvil quedó sobre la calzada, el tránsito se vio demorado, debiendo los vehículos utilizar una sola mano de la ruta bajo vigilancia policial.accidente ruta 3-

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.