Llegan “Dos Locas de Remate” al Teatro Municipal

Espectáculos 24/04/2022 Por Primera Info
La comedia protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinas llegará el 7 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta.
dos locas de remate silveyra llinas
dos locas de remate silveyra llinas

El próximo domingo 7 de agosto llegará al Teatro Municipal de Olavarría la comedia “Dos Locas de Remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

Se trata de la obra ganadora como mejor comedia 2022 de los premios Estrella de Mar. Cuenta sobre dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Las entradas se pondrán a la venta desde este jueves 21 de abril, a un valor de $ 3000 Plateas – $ 2800 Pullman- $ 2600 Super Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

En el Teatro Municipal se podrá abonar con tarjetas de crédito y débito, al igual que a través del sitio www.articket.com.ar. En Disquería Collins, Necochea 2831, se podrán adquirir en efectivo.

 

Te puede interesar