Chocó contra un caballo y debió ser hospitalizado

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 281 de la Ruta Provincial N° 65.

Región 21/04/2022 Primera Info
colisión caballo

Alrededor de las 6 de la mañana de este jueves ,se produjo un accidente vehicular en el kilómetro 281 de la Ruta Provincial N° 65, que dejó como saldo a una persona trasladada al hospital Miguel Capredoni de la ciudad de Bolívar.

El hecho se produjo cuando un automovilista, a bordo de un Volkswagen Voyage, colisionó contra un caballo. Ambas partes quedaron sobre la banquina luego del impacto y los servicios de emergencia se dirigieron al lugar.

Se hicieron presentes agentes de Defensa Civil, quienes utilizaron una tabla, un collar ortopédico y un cono; Bomberos Voluntarios, una ambulancia del SAME que trasladó al conductor al hospital; Seguridad Vial y Policía, todos de Bolívar. 

FUENTE: PRESENTE NOTICIAS 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.