Taller para artistas y gestores en el Centro Cultural Municipal

La propuestas es impulsada desde el Instituto Nacional de la Música. Será libre y gratuita y se realizará este sábado 23 de abril.

Cultura 21/04/2022 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

Este sábado 23 de abril, a las 17 horas, el Centro Cultural Municipal “San José” será sede de una propuesta impulsada desde el Instituto Nacional de la Música, junto a la artista local Ingrid Feniger, destinada a artistas de todas las disciplinas, gestores culturales, emprendedores y público general.

La actividad tiene formato de taller. Allí se abordarán diferentes temáticas, vinculadas a la preparación para las distintas líneas de fomento en cualquiera de los formatos, ya sea curso, convocatoria o beca.

La actividad es libre y gratuita.

Te puede interesar
Circo-1024x548

Enero en los Museos Municipales de los Pueblos

Primera Info
Cultura 17/01/2024

Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo y Espigas, serán sede durante todo el mes de diversas propuestas gratuitas en el marco de “Olavarría es Cultura”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.