El Banco provincia lanzó un nuevo préstamo para ex combatientes de Malvinas

Banco Provincia lanzó una nueva línea de préstamos personales dirigidos a los ex combatientes. Se trata de un financiamiento especial que apunta a los veteranos o sus derechohabientes que cobren la pensión vitalicia del Estado a través de la entidad pública bonaerense.

Provincia 22/04/2022 Primera Info Primera Info
banco provincia general

La línea tiene un monto máximo de 500 mil pesos y permite el pago en un plazo de hasta 6 años, con 3 meses de gracia para el pago de capital e intereses. El préstamo tiene una tasa fija especial del 35% anual.

“Así como fuimos pioneros en emplear a muchos ex combatientes luego de la guerra, hoy anunciamos este financiamiento especial a modo de acompañamiento a todos los compañeros que necesitan una ayuda, porque la banca pública tiene que estar siempre cerca de la realidad de nuestro pueblo, tal como nos marca el gobernador Axel Kicillof”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

El titular de la entidad presentó el préstamo durante una recepción que encabezó en la Casa Central para reconocer a los veteranos de Malvinas del Banco. Estuvo acompañado por el vicepresidente Daniel Barrera, el gerente general Rubén González Ocantos y otros gerentes y gerentas de la institución.

Durante el acto, Cuattromo le entregó un plato conmemorativo por los 40 años de Malvinas al presidente de la Comisión de Ex Combatientes del Banco, Julio Miranda. En total, 121 veteranos de la lucha armada trabajaron en Banco Provincia tras al fin de la contienda. 

Te puede interesar
Lo más visto