Asamblea Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales

Se celebrará el próximo 7 de mayo.

Comunidad 22/04/2022 Primera Info
jubilados municipales sede
jubilados municipales sede

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría convoca a sus asociados/as a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 7 de mayo de 2022.

La primera convocatoria será a las 16:00 horas y a las 16:30 horas, en segunda instancia, en el domicilio Rivadavia Nº 1935.

El orden del día comprende: la elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario y la elección de autoridades de la comisión directiva y revisores de cuentas. El último punto comprende el tratamiento de memoria y balance.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.