Programa TUVI: firmaron los adjudicatarios de las viviendas industrializadas

Quienes no hayan podido concurrir, deberán presentarse a partir del próximo lunes en Mesa de Entradas de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Comunidad 22/04/2022 Primera Info
Firma-TUVI-5
Firma-TUVI-5

Este viernes por la mañana, con sede en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se llevó a cabo la firma de los convenios correspondiente a las viviendas industrializadas del Programa Tu.Vi, que se emplazan en el barrio Pickelado.

El acto administrativo fue encabezado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la coordinadora del Programa Tu.Vi Daniela De Martino y contó con la presencia de las familias adjudicadas.

Cabe informar que aquellos que no pudieron presenciar el acto, deberán presentarse a partir del próximo lunes 25 de abril, en Mesa de Entradas de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad (primer piso del Palacio San Martín) para tomar la firma del adjudicatario.

El Programa Municipal Tu.Vi contempla la construcción de 20 casas de forma tradicional y 20 de manera industrializada en barrio Pickelado. Todas ellas tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.